
El siniestro entre un automóvil y una moto de 110 cc ocurrió pasadas las 15 horas de hoy, en la intersección entre la avenida Roque Pérez y la calle Félix de Azara. A bordo de la Motomel iban tres personas: dos eran menores de edad
jueves 17 de abril de 2025 | 17:58hs.
Esta tarde la transitada avenida Roque Pérez fue escenario de un nuevo siniestro vial que, si bien no lamentó víctimas, dejó como saldo a dos personas con lesiones de consideración y que debieron ser trasladadas al hospital para someterse a observaciones médicas. Se trata de una mujer de 43 años y su hijo de 2, que iban a bordo de una motocicleta junto al hermano mayor del chiquito cuando chocaron contra un auto.
El hecho sucedió en el límite de la avenida con la calle Félix de Azara, cerca de las 15:15 de este jueves. Los ocupantes del vehículo Renault Sandero implicado -una mujer de 34 años y sus dos hijos- no sufrieron lesiones. Sin embargo, fuentes consultadas consignaron a El Territorio que quienes se llevaron la peor parte fueron los ocupantes del biciclo.
Algo llamativo y que fue advertido por agentes policiales, fue que en el rodado menor viajaban tres personas. De ellas, la conductora de 43 años y un niño de 2 debieron ser trasladados al hospital para revisiones médicas.
Por el momento, este medio pudo saber que ninguno de los lesionados tendría peligro de vida. Aunque los daños materiales fueron notorios, y en el lugar se desplegó un extenso operativo policial para despejar la escena y organizar el tránsito.

