
Se trata de un espacio ideal para los que quieran ingresar al mercado en Iguazú y no cuenten con espacio físico para atender pacientes, dictar capacitaciones, atender clientes entre otros cuenta con todas las comodidades
viernes 18 de octubre de 2024 | 19:36hs.
Tribu, espacio compartido de trabajo, es un nuevo lugar en la ciudad de Puerto Iguazú con el concepto de coworking, que tiene como objetivo crear áreas de trabajo para quienes no cuentan con oficina propia. Se compone de ambientes ideales para reuniones de negocios, presentaciones laborales, entrevistas y consultorios para profesionales que visiten la ciudad de forma esporádica.
El espacio tiene la misión de generar vínculos profesionales y laborales que favorezcan la formación y enseñanza en temas de desarrollo personal, con la finalidad de servir a la gente y contribuir al progreso de la sociedad. Su visión es clara: ser un espacio que brinde soporte y comodidad a profesionales y estudiantes, ofreciendo el máximo de excelencia en el servicio e inculcando valores como honestidad, cordialidad, respeto, orden y cuidado de los espacios, puntualidad, calidad en el servicio, empatía, colaboración, comunicación y mejora continua.
«La idea nace de la necesidad de tener un espacio para emprendedores. A mí me sucedía que no encontraba lugares para reuniones o entrevistas que fueran tranquilos y acordes a mis necesidades», contó Gabriela Amoros, y agregó: «Muchos profesionales de otras localidades desean ampliar su cartera de clientes y trabajar una o dos veces al mes en Iguazú, pero no quieren invertir en un alquiler. Por eso creamos Tribu, que ofrece diferentes opciones para ellos».
En Tribu, cada espacio tiene un formato diferente y se puede alquilar por hora, así como también generar paquetes semanales, mensuales y personalizados según la necesidad. «Es un concepto que existe hace mucho en grandes ciudades. Hace un par de años ya queríamos implementarlo, pero la pandemia nos frenó un poco», explicó Amoros.
El espacio cuenta con una oficina privada que puede utilizarse como consultorio para diversas temáticas, como abogados, contadores, psicólogos y terapeutas que no tienen su propio espacio o que visitan la ciudad en días puntuales. También está disponible para profesionales de la salud y de recursos humanos, entre otras opciones.
En el caso de la sala de reuniones y capacitación, el espacio cuenta con capacidad para 8 a 10 personas, según el formato de armado. «Se puede alquilar para todo tipo de talleres. Contamos con el alquiler de equipo de proyección, aro de luz y soporte para celular, ideal para grabación de videos o transmisiones en vivo», remarcó.
El espacio compartido cuenta actualmente con cinco posiciones de trabajo, cada una con diferentes comodidades. Además, todo el lugar dispone de WiFi y de infusiones de cortesía, como mate, té y café. Las reservas se pueden realizar a través de la web https://www.neocita.com/tribuespaciocompartido o también comunicándote vía WhatsApp al 3757586477. En Instagram, puedes encontrarlos como @tribu.espaciocompartido.

